Piscis - Martes 29 de septiembre: Se expande tu conciencia amorosa

Se soluciona un asunto pendiente de una manera rápida y expedita. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de expansión de la conciencia amorosa. Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. Una cuestión del corazón  empieza a cobrar forma y materializarse de una manera diferente a lo que habías pensado.  Posiblemente estés pensando empezar algo nuevo, en tu trabajo o en tus asuntos de negocios. Debes hacerlo porque la vida es un cambio continuo y al incorporarte a esa corriente de transformaciones estarás atrayendo hacia ti la prosperidad y la fortuna. No te quedes estancado nunca fluye con la corriente de la vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el amor, no hay imposibles, y casi todo siempre se puede perdonar pues estar arrastrando cargas del pasado en el presente nos impide avanzar hacia el futuro. Es hora de poner a funcionar tu intuición pisciana para lograr un paso hacia adelante.


Salud

 Si fumas, no cuidas tu alimentación ni tampoco practicas ejercicios podrías estar rompiendo el balance y causándote serios problemas. No siempre las dolencias se solucionan con medicamentos, se resuelven cambiando un estilo de vida.


Trabajo

Puedes haber tenido una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche de martes y al mismo tiempo planear un fin de semana en el que puedas relajarte con buenos amigos.


Dinero y fortuna
Recibes noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular de una manera rápida y expedita.