Piscis - Martes 28 de julio: Ideas felices que te darán éxito

El camino frente a ti está expedito, abierto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Jul | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Un martes en el que se conmociona tu mundo interior con el tránsito lunar que está ocurriendo. Te sientes envuelto en un tono de fuerza y conquista que te vuelve todo un triunfador independientemente de lo que haya sucedido en el pasado reciente. Estarás reconsiderando seriamente lo que debes hacer con tu estilo de vida si notas que la manera en que lo conduces te está causando problemas. Recuerda que ahora tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado, y ese tránsito tiende a causar algunos inconvenientes o demoras asociados con gestiones que llevas días realizando. No descuides tu imagen, sácale partido a tu parte positiva, realza tus encantos y triunfarás.


Amor
La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón.  Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor si estás soltero o soltera, o lo reafirmarás si tienes pareja. Lo que sientes en estos momentos es intenso.
 

Salud
Si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente, Neptuno, retrógrado y su influencia sobre ti en aspectos controvertidos con Venus y Saturno. 


Trabajo
Trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Cuando hay planetas retrógrados no quiere esto decir que van a suceder problemas sino que se debe redoblar la atención para evitar complicaciones.


Dinero y fortuna
Podrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te amilanes ante una adversidad o dificultad económica, la superarás con creces. Estás en un camino ascendente que te ayudará a conquistar lo que estás buscando en tu estabilidad económica.