Piscis - Martes 22 de septiembre: Dificultades que se subsanan

Estarás haciendo algo que hace tiempo deseabas hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:22 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. A partir de este martes y con la apertura de un signo del elemento aire en esta etapa te planteas una nueva vida, una forma diferente de reaccionar ante las circunstancias. Este ciclo que estás a punto de iniciar será inolvidable, muy positivo, tanto en el amor como en tu economía. Es hora de cambiar ciertos métodos y estrategias laborales que te pueden causar muchos contratiempos. Por otra parte, recuerda que tu vida es tuya y no tienes por qué estar "reportando" lo que haces con ella a los demás. Si a alguna persona no le agrada lo que has escogido, pero tú te sientes bien, entonces tú no tienes ningún problema ¡el problema es de ellos! Así que aprovecha la lección de la vida y ¡vive, pisciano!


Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Siempre se puede aprender algo nuevo y si pensaste que tu vida amorosa ya no daba más, te equivocabas. No hay límites, ni edad, ni raza, ni orientación sexual que se interponga entre tú y otra persona cuando lo que ambos sienten es mutuo y correspondido y eso es lo que ahora estás asimilando.


Salud

Los problemas de salud que tienden a afectarte en estos días son los que están relacionados con tu piel, de ahí la necesidad que cuidarte sobre todo cuando te expongas a los rayos ultravioletas y no te hayas protegido adecuadamente con gafas y crema de protección solar.


Trabajo

Algunos piscianos están iniciando nuevo empleo o una responsabilidad diferente lo cual es muy positivo en este ciclo. No temas asumir esos cargos porque con tu diligencia, experiencia y conocimiento podrás enfrentarlos de una manera concreta y sin mayores dificultades.


Dinero y fortuna

Hay dinero en tu entorno, lo principal es que no te precipites a gastarlo lanzándote a compras que realmente no necesitas. Los caprichos se pagan caros y luego te percatas que obraste impulsivamente y te cargaste de deudas innecesariamente.