Lifestyle

Piscis - Lunes 7 de septiembre: Un toque muy hermoso en tu vida

Se avecina una nueva "luna de miel" en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes será de observación y experiencias aprendidas, pisciano. Si ocurre algo entre tú y esa persona no lo dramatices porque las exageraciones no convienen a una relación y ahora tienes la sensibilidad a flor de piel. Tal vez exageraste una situación que no era como parecía y vuelves a estar en control de tu realidad afectiva dejando a un lado las tristezas, los temores y las sospechas, Finalmente impera el buen juicio y a partir de ahora comprendes mejor lo que debes hacer para que tu vida prospere en todos los sentidos. Tanto el amor, como la economía están recibiendo un toque intenso y profundo, muy hermoso.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te percatarás de ciertas cosas que debes cambiar este día dentro de tu realidad amorosa. Tiendes a sentirte relegado o en un segundo plano y a mirarlo todo con una óptica algo complicada lo cual no te conviene, pisciano, ahora que el amor está dándote vueltas.

Salud

Este es un buen momento para la acción, pisciano. No te excedas ni exageres en lo que hagas este lunes . Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura.

Trabajo

Durante estos próximos días se presentará la posibilidad de firmar un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra lo cual será necesario para todos los planes que tienes, inclusive tus vacaciones.


Dinero y fortuna

Hay un movimiento feliz dentro de tu horóscopo pisciano. Tus dificultades económicas empiezan a ver solución pues no solamente encuentras un buen trabajo, si estabas desempleado, sino que ves claridad en tus cuentas, logras arreglar atrasos y recibes entradas adicionales en estos próximos días.