Piscis

Piscis - Lunes 5 de octubre: ¡Cuida tu privacidad!

Lo que esperas llegará en el momento preciso. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que suceda en el transcurso de esta semana será muy alentador. Sin embargo, debido a que serás muy solicitado, muchas personas llegarán a tu lado y te harán perder tiempo con cuestiones que no son importantes. Ayuda a los demás desinteresadamente, por supuesto, pero no descuides lo tuyo porque entonces no te dejarían vivir tu vida y podrían hacer peligrar tu estabilidad personal, inclusive la amorosa. A la hora del amor, protege tu privacidad. Requieres tiempo para ti mismo y tu familia.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos.  Este no es momento de callar, sino de expresar los sentimientos porque donde menos piensas está el amor esperando por ti y si estás soltero en este tiempo ¡no pierdas la oportunidad, pisciano!


Salud

Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. 


Trabajo

Si has estado inquieto por un rumor relacionado con tu trabajo las buenas noticias son que de eso se trata, de rumores, y no tienen por qué ser ciertos. Terminan ciertas dudas o confusiones que tenías relacionadas con un empleo que no acababa de cristalizar.


Dinero y fortuna

¿Preocupaciones con el dinero? Tranquilo, pisciano, no te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Lo importante siempre es tu entusiasmo, no te desalientes por nada ni por nadie.


Más contenido de tu interés