Piscis

Piscis - Lunes 31 de agosto: Un día de intensas emociones

Se avecina un mes de grandes realizaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Todo puede suceder durante este ciclo planetario que estás viviendo, inclusive, es posible que un amor del pasado esté pensando en ti y aparezca en sueños algo desconcertantes. Si es así, sal de dudas, conéctate, dile a esas personas lo mucho que representan en tu vida. Tú sabes cómo hacerlo pues tu signo es empático e intuitivo y podrás superar cualquier situación complicada que surja al escuchar tu voz interior. La manera en que se estarán desarrollando los acontecimientos en este próximo mes de septiembre te inspirarán mucho e inclusive, habrá piscianos, viajando, un sueño que se cumple y una realización única e tu vida sentimental.


Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si tienes a esa persona a tu lado y no te habías atrevido a decirle lo que sientes llegó tu momento ¡No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima! La felicidad se conquista cada día, pisciano.


Salud

Las discusiones con personas obsesivas, fanáticas religiosas y políticas en los medios sociales puede sacarte de quicio. Si notas que tu participación en los mismos te está causando problemas entonces limítate para no caer víctima de esas manipulaciones. 

Trabajo

Si durante este ciclo astral en que termina el mes de agosto y comienza septiembre te encuentras en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones no le dediques demasiado tiempo sino más bien actúa y luego deja que el agua recupere su nivel.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero ha llegado el momento de la acción.  Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error y no confiar ciegamente en quienes se te acerquen para proponerte negocios que no sirven para nada.
RELACIONADOS:PiscisHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés