Por el Profesor Zellagro: Este lunes habrá muy buenas noticias para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. También para las amas de casa del signo Piscis que podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Se abre una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay pespectivas promisorias en tu horizonte. En el plano sentimental las noticias son alentadoras para quienes han estado considerado la posibilidad de un compromiso serio, estable, antes de terminar el año actual, este segundo semestre del 2015.
Piscis - Lunes 27 de julio: El amor y la pasión te envuelven
Nuevas responsabilidades en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue en Sagitario. Los planetas retrógrados son ahora Venus, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón. Esta influencia planetaria es muy buena para los piscianos que están a punto de iniciar una nueva vida sentimental. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. ¿Temías que te iban a decir “no”? ¡Nada de eso, te corresponderán!
Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies que son tu punto clave en tu horóscopo pisciano. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo.
¡Tiempo de trabajo extra! Empiezas a reconsiderar una forma novedosa de conseguir dinero adicional mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala!
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas particularmente si estás iniciando un negocio nuevo o asumiendo una responsabilidad importante.
