Piscis - Lunes 26 de octubre: Es hora de hablar con espontaneidad y claridad en todo

Estás bien encaminado, en la dirección correcta y te sientes inspirado en el amor y en tu trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa retrógrado, pero haciendo aspectos favorables con la Luna y Venus lo cual equilibra la balanza y la inclina a tu favor. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando mal entre los dos. Revisa la forma en que se está conduciendo todo, y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. La base de una buena relación es el respeto, la comunicación y la interacción positiva entre los miembros de la pareja pues es ahí donde radica la esencia del sentimiento amoroso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. La lección de la vida es que solamente podemos ser felices si olvidamos las cosas tristes del pasado, la tomamos como experiencias, pero nunca volvemos a ellas una y otra vez lamentándonos por lo que pudo haber sido, y no fue.


Salud

Si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor pues en estos momentos tiendes a estar algo inestable emocionalmente y esto puede repercutir en tu salud.


Trabajo

Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente. Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral.


Dinero y fortuna
Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Sigue tus corazonadas pues ellas son las que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta.