Por el Profesor Zellagro. Te estás preocupando por lo que no puedes resolver y esa situación causa tensión, pisciano. Estar pensando constantemente en el mañana crea ansiedad. Tu regente, el planeta Neptuno, aún continúa retrógrado y por ese motivo a veces sientes una especie de freno a la hora de expresarte. No dejes que esa sensación te impida disfrutar la vida. Tú eres intuitivo y sensible, sabes qué hacer y cómo hacerlo, pero lo principal en todo momento es que no te desvíes de las metas que te has propuesto pues si te dejas llevar por los vaivenes ajenos, los de la gente entremetida y "metiche" te verías muy mal.
Piscis - Lunes 24 de agosto: Aléjate de la gente entremetida
Querrán envolverte en turbios manejos, cuídate. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tiempo de amor, pisciano, y cuando sientas en tu interior el deseo de expresarlo, no te calles puesto que tus palabras serán la llave que abrirá ese corazón que estaba cerrado para ti.
Si padeces de trastornos asociados con la boca, encías, huesos y dientes en general estarás entrando en un buen ciclo sanador que te ayudará a recuperar lo que pensaste no podías lograr, te sentirás bien en todo.
Las decisiones laborales que tomes en estos momentos te ayudarán a organizarte adecuadamente el próximo mes de septiembre en el que se acumularán muchas actividades dentro de tu agenda de trabajo.
Mucho cuidado con los estafadores y quienes están pululando a tu alrededor como moscas tratando de sacar tu dinero. Cuando se te acerquen esas personas no les confíes nada y cerciórate siempre de sus credenciales antes de entregarles algún dinero.
