Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que está dando vueltas a tu signo pisciano este día se combina con la energía planetaria existente en tu horóscopo. Este es un lunes de reflexión, pisciano, has estado preocupándote por algo que no tiene sentido ya que vas a descubrir que muchas cosas que pensabas no eran ciertas y tus sospechas dejan de ser reales. Comienzas a dar pasos en un sendero de prosperidad aunque inicialmente no te des cuenta debido a la influencia retrógrada doble de Neptuno y Mercurio. Este es un día reacciones inusitadas en el que aún las circunstancias complejas se resuelven. Paulatinamente recuperas el tiempo perdido y los ojos admirados de los demás se vuelven hacia ti.
Piscis - Lunes 21 de septiembre: Una gestión que considerabas fallida, da frutos
Sigue esa inspiración que te conducirá al éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Se arreglan situaciones sentimentales que te tenían inquieto y dentro de pocos días recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. Cuando tu corazón hable debes escucharlo. No te dejes influir por quienes se te acercan para hablar mal de esa persona amada.
Nuevamente insisto que te cuides los pies ya que en esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y si usas calzado apretado entonces tendrías serias dificultades de salud. Las buenas noticias son que pronto tendrás la recuperación que deseabas.
Encuentras lo que has estado buscando desde hace tiempo. Una nueva posición laboral te ayudará a consolidar tu empleo y al mismo tiempo te brindará la oportunidad de destacarte en lo que en estos momentos estás haciendo. Tu sentido de responsabilidad te ayudará en todo.
En esta etapa tendrás en tus manos el dinero que necesitas, aunque no todo debido a los movimientos retrógrados que existen en tu entorno e impiden la consecución rápida de tus metas. Sigue una inspiración o corazonada que te conducirá a la prosperidad.
