Piscis

Piscis - Lunes 19 de octubre: Podrás lograr todo lo que quieras con tu voluntad

Se combina tu intuición pisciana con tu sentido común, el resultado es formidable. Más... Por Profesor Zellagro
18 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Es un día de energía y al mismo tiempo de aplicación de tu sentido común y que lo aplicas en sentido positivo, te conferirá iniciativa, dinamismo y fuerza. Sin embargo, si no lo canalizas bien podría causar pleitos o desavenencias con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo. Ya lo sabes, la energía está en tus manos, la forma cómo la utilices queda de tu parte. El secreto consiste en combinar tu excelente intuición pisciana con el sentido práctico que te imparte el movimiento lunar de hoy, ¡Es mucho lo que puedes lograr este lunes!


Amor

La Luna continúa en tránsito por Capricornio y los planetas Urano, y Neptuno -el cual es tu regente-, indican claramente que la aventura ha comenzado. Hoy inicias un ciclo sentimental formidable que dentro de muy pocos días tendrá su culminación en un compromiso formal, una boda o una unión libre. 

Salud

El dinamismo planetario de hoy es armonizador para tu salud, pero debes aprovechar bien esa influencia para decidirte, finalmente, a dejar la inactividad y empezar en un gimnasio. Convierte esa decisión en una prioridad del mes actual de octubre.

Trabajo

Se consolida en tu puesto de trabajo y se pone punto final a tus temores de desempleo. Finalmente respiras aliviado al saber que al menos, por este período, tu empleo está asegurado. El ciclo actual es muy positivo para ti.

Dinero y fortuna

El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes  muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa. 

Más contenido de tu interés