Piscis - Lunes 14 de septiembre: Inicias un ciclo en el que habrá de todo

Has empezado un período que augura lo mejor para estos meses. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Estás en un buen momento amoroso y personal así que aprovecha tu intuición y las oportunidades que se están presentando en tu vida. Durante esta etapa del mes de septiembre que se acabó de iniciar con el pasado eclipse solar tu signo pisciano se encuentra en medio de un camino ascendente en el que habrá de todo: dinero, amor y posibilidades de empleo para los que están sin trabajo en estos momentos.  Por otra parte, si eres de los piscianos que ha estado atravesando una situación familiar compleja e inclusive algo embarazosa verás como las cosas no son tan graves como parecen y a partir de este período disfrutarás del equilibrio al que eres acreedor.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. La acción de la Luna por el elemento aire es lo que más necesitabas, pisciano.  Se propicia la espontaneidad y el entendimiento entre tú y esa persona tan especial en tu vida con la cual pudo haber ocurrido un malentendido.


Salud

No exageres lo que comas ni en lo que hagas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación y eso lo sabes por experiencia propia.


Trabajo

Confía en tu intuición y corazonadas. Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Durante este período astral se logran muchas cosas que parecían imposibles.


Dinero y fortuna

Un proyecto económico dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando una etapa formidable en tu vida y que se augura lo mejor para los próximos meses restantes del año 2015.