Piscis - Lunes 12 de octubre: Un panorama sentimental intenso en ese novilunio

Una aventura efímera que empieza a convertirse en algo serio en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa del novilunio el amor te envuelve con el toque de lo insólito y sorpresivo ya que este día se pronostican llamadas telefónicas y contactos que te harán pensar, y recordar. Un amigo o conocido que hace tiempo no ves te está buscando y es menester que no le desoigas ya que sus palabras y consejos te ayudarán notablemente a salir airosamente de las situaciones que surjan y ponerte al día en todo lo que ahora estás haciendo. El amor, la fortuna y la alegría se están dibujando ampliamente en tu panorama sentimental, pisciano.


Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.   Gozarás de un período de estabilidad amorosa muy positivo y alentador para ti. Ciertas noticias, o situaciones que te enteras de otra persona te hará tomar decisiones diferentes y recapacitar cambiando de rumbo.


Salud

Este  es el tiempo ideal para comprar una bicicleta estacionaria o algún tipo de equipo deportivo para usar en casa. Así puedes ejercitarte aunque llueva, y mientras estás viendo la televisión o escuchando tu música favorita.


Trabajo

Se ha iniciado una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y entusiasmo, recuerda siempre lo que te he repetido muchas veces: " no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, hay que entusiasmarse para que salgan bien". 


Dinero y fortuna

Dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra en la que se originarán ganancias y en vez de consumir lo que tienes lo estarás multiplicando. La prosperidad te aguarda, pisciano.