Piscis - Jueves 8 de octubre: No habrá obstáculos insuperables en el amor

Lo que ahora hagas tiene muchas posibilidades de éxito. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Oct | 6:41 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un aura positiva, de gran fuerza de voluntad, todo lo que necesitas en estos momentos para tener éxito en esos proyectos que parecían estancados. Una persona amiga se acercará a tu lado para extenderte su mano y ayudarte a salir de una situación emocional intensa en la que pudiste haberte involucrado emocionalmente sin darte cuenta. Esta es una buena oportunidad para sacar adelante tus planes y poner orden en tus asuntos asociados con viajes y leyes. Se estimula tu sexto sentido, entras en una nueva etapa. 


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Virgo, a las 2:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se inicia el importante tránsito de Venus a Virgo a las 12:30 pm hora del Este de EU. En estos momentos estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja. A partir de hoy esos problemas quedarán atrás y saldrás adelante de tus vicisitudes pasadas.


Salud

Todo se puede arreglar, si te cuidas más. Presta atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.


Trabajo

Pon a funcionar la empatía y la parte más positiva de tu signo pisciano. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. 


Dinero y fortuna
Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas. Este mes de octubre notarás como tus ingresos se multiplican de una manera formidable.