Por el Profesor Zellagro. Este jueves te encontrarás en un nuevo camino emocional y saldrá a flor de piel tu clase, distinción y forma inteligente de reaccionar frente a circunstancias molestas. Aunque alguien mal intencionado te convierta en blanco de sus críticas no te dejes intimidar. Eres tú quien siempre debe sentirse satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Nadie debe ser capaz de irritarte, acuérdate que quien lo hace, te controla. Estarás dando pasos firmes en algo nuevo, no obstante, como Neptuno, tu regente, aún está retrógrado, ciertas cosas no transcurren con la rapidez que desearías.
Este jueves la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno, que es tu regente-, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Se avecina el período de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú y al hacerlo te sentirás bien contigo mismo.
Nada de temeridades. No asumas actitudes prepotentes descuidando reglas básicas de protección: el cinturón de seguridad en los autos, las gafas y cremas antisolares se han diseñado para que las uses. La piel está hoy muy sensible en tu signo de agua y debes cuidarla al igual que tus pies, tus órganos más delicados.
No te comprometas con un empleo a largo plazo en el que no te sientas bien, pero que lo necesitas debido a razones económicas. Tómalo todo como una solución financiera temporal, pero nada permanente, acéptalo, pero no desistas de tu búsqueda por algo mejor.
Te llegará algún ingreso de forma inesperada, pisciano. Debido a las características de tu signo deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones poco serias, inclusive fantasmas, o dudosas.