Lifestyle

Piscis - Jueves 20 de agosto: Descubres que las cosas no eran así

Lo que pensabas era una locura se convierte en realidad. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Estás inmerso en nuevas y múltiples actividades que te ayudarán a salir airosamente de tus dificultades laborales o económicas puesto que en estas próximas semanas habrá un movimiento de dinero que te beneficiará considerablemente. Las cuestiones que estaban pendientes, se aclaran. Una circunstancia novedosa te ayudará a poner punto final a las dudas y se abrirá el corazón de quien te pareció había dejado de quererte, pero no era así ya que todo estaba en tu imaginación debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un tiempo de situaciones imprevisibles así que n vayas a tomar acciones o decisiones definitivas o drásticas que luego te compliquen la vida amorosa. El día presenta muy buenas perspectivas y este fin de semana comprenderás mejor la importancia que tiene el escuchar siempre la voz de tu corazón.

Salud

Los piscianos que están considerando algún tipo de cirugía en sus pies, como juanetes, dedos de martillo o algo similar, o aquellos que tienen venas varicosas reciben ahora un buen impacto sanador por la buena energía de la Luna.

Trabajo

Si estás sin empleo y te ofrecen un trabajo no hagas planes hasta que lo tengas ya todo bajo control puesto que en estos momentos hay quienes se te acercarán con ofertas que no son tan buenas, y si les das crédito y te empeñas en nuevas deudas luego tendrías serias dificultades. 

Dinero y fortuna
La energía lunar en tu elemento agua te ayudará a encontrar caminos alternativos para colocar un dinero que te llegará en los próximos días y ponerlo a funcionar de una manera efectiva en tu vida económica. Lo que pensabas era imposible, se torna realidad.