Lifestyle

Piscis - Jueves 15 de octubre: Escoge las palabras a la hora de las aclaraciones

Si estás preparado emocionalmente nada podrá tomarte por sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Lo mejor que puedes hacer en esta nueva etapa que comienza este fin de semana que ya está a las puertas desde hoy jueves es no arriesgarte innecesariamente sino dar siempre pasos calibrados en tus asuntos. Guíate por una combinación de tus intuiciones con tu sentido común y te darás cuenta enseguida de lo que debes hacer para no complicarte innecesariamente haciendo lo que luego te cause problemas en tu vida cotidiana, tanto en el amor como en el trabajo. Lo que ahora intuyas será positivo y no habrá nada que pueda causarte dolores de cabeza si escoges adecuadamente tus palabras.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  La relación que disfrutas no debes estropearla con una mala onda, una sospecha infundada o una palabra que mejor es callar antes que pronunciarla pues luego, aunque se den miles de explicaciones, siempre quedarán en el subconsciente de esa persona.

Salud

 Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio. Si hubo problemas recientes, los solucionarás y te satisfarán los resultados que obtendrás.

Trabajo

Evita involucrarte donde no te llamen, pisciano. Para mantener una buena relación laboral durante este período que se presenta desde esta semana evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. 

Dinero y fortuna
Es probable que surjan algunas dilaciones en tus proyectos económicos. Lo mejor para evitarlas es programar tus actividades de modo tal que no haya contradicciones ni olvidos y así no te encontrarás con ninguna sorpresa desagradable al transcurrir los próximos meses del año.