Lifestyle

Piscis - Jueves 13 de agosto: Hazlo todo en su momento

Te resultará más fácil resolver los problemas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este jueves será de mucho movimiento en tu hogar y trabajo así que vete preparando desde temprano para no envolverte con gestiones que no tengan que ver nada con tu realidad. Tu agenda de actividades en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo sino más bien vivirlo, disfrutarlo con quienes realmente te aman y necesitan tu cariño. Si lo haces todo en el momento que debes hacerlo no te sentirás cargado ni agobiado. Esa persona que te interesa estará llegando muy pronto a tu vida y en estos próximos días te asombrarás de lo que descubres. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Leo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te calientes la cabeza por esos rumores que están llegando a tus oídos pues debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno, mucha gente tiende a exagerar las cosas y sacarlas fuera de contexto y proporción.

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente desde hace tiempo.

Trabajo

Es menester que pongas toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Evita la dispersión, pisciano.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones y mal humor a tu vida. Pronto habrá dinero en tu camino. Los contratiempos y contrariedades serán transitorias pues cuando lo enfrentamos todo con una actitud positiva resulta  más fácil resolver los problemas.