Piscis

Piscis - Jueves 1 de octubre: Aplica más tu intuición y tendrás éxito

Lo que se presentará a partir de hoy cambiará tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
30 Sep 2015 – 6:47 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos atrae a ti a las personas correctas así que no te inquietes si sientes un tono de nostalgia en tu entorno sentimental porque pronto pasará. Estarás viviendo días maravillosos, lo que una vez parecía imposible deja de serlo. También estás muy bien auspiciado en tus asuntos económicos y posiblemente haya buen dinero en un negocio inesperado a tu alrededor. Solucionas lo que te inquietaba, tu intuición está en alza, como siempre, pisciano, lo importante es que sepas aprovecharla al máximo.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si esa persona que te interesa se muestra distante no te preocupes porque muchas veces lo que menos piensas es lo que está ocurriendo. El amor ahora presenta una etapa diferente si has comenzado una nueva relación que te dará lo que has estado esperando desde hace tiempo.


Salud

Son muy altas las posibilidades de mejorar tu salud en este día si has sufrido algún accidente o tienes problemas de salud asociados con la artritis, huesos en general o fracturas recientes.


Trabajo

No te desconectes de tus compañeros de trabajo ni de tus amistades laborales porque hay posibilidades de iniciar un empleo nuevo o una actividad extra muy productiva en los próximos días. Lo que parecía difícil ya no lo es.


Dinero y fortuna

Se avecina una buena etapa astral.  Estarás efectuando algunos cambios en tu economía y posiblemente, dentro de algunos días empieces a recibir los frutos de esa nueva actitud que ahora te está envolviendo durante el mes de octubre comenzado hoy. 

Más contenido de tu interés