Por el Profesor Zellagro. Anímate, pisciano, pues aunque tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, el colofón de agosto ocurre con el plenilunio en tu signo pisciano. Las energías directas de Saturno y el intenso efecto de Marte y Mercurio en tu signo crean un escenario sui generis que no debes desatender porque indica todo: amor, fortuna y prosperidad en tus asuntos laborales. La segunda quincena del mes ocurrirá un evento que te hará reconsiderar la manera en que estabas viendo a esa persona recientemente conocida, y que puede cambiar tu realidad afectiva.
Piscis en agosto: Se vislumbran momentos de gran intimidad
No te impacientes porque todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. No habrá obstáculos ni impedimentos a lo que puedes lograr con tu tesón e insistencia.
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente durante las primeras semanas del mes de agosto.
