Piscis - Domingo 4 de octubre: Te envuelve una energía amorosa intensa

Podrás realizar esa compra importante que sueñas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: La energía que envuelve tu signo pisciano es muy alta con el tránsito lunar en tu elemento, agua. Este es un domingo muy interesante en el que quienes se te acercan están deseosos de compañía, pero algunos no tienen realmente nada qué hacer y van a estar robando tu tiempo y energía. Concentra tu atención en lo que quieres, y así disfrutarás de un fin de semana estupendo, sobre todo en el amor. Vas a escuchar muchas opiniones encontradas que pueden causarte sorpresa. Oigas lo que oigas no respondas enseguida ni expreses tu punto de vista hasta no saber bien los hechos, de esa manera te evitarás problemas. 


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si surge algo que te pone a dudar no te inquietes ya que todo se aclarará a su debido tiempo sin mayores contratiempos. La gente tiende a exagerarlo todo y sacan la realidad fuera de proporción, no te dejes envolver por ellos.


Salud

Como te habrás dado cuenta dejar atrás un mal hábito no es nada fácil, pero tampoco imposible, de ahí la importancia de ser constante y no cejar en el empeño. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional y lo conseguirás. ¡Tú puedes, pisciano!


Trabajo

La vida sin problemas no existe,  y la laboral como parte de ella, es un desafío constante. Necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente cada día. Mañana lunes se presentará una oportunidad que no debes desestimar.


Dinero y fortuna
Contarás con los recursos y préstamos necesarios para lograr tus sueños en menos tiempo del que pensabas si lo que estás buscando es una inversión o compra importante.