Piscis - Domingo 30 de agosto: Se subrayan tu intuición y sexto sentido

Se avecina un ciclo muy bueno para tu salud y economía. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Ago | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Estás en esos momentos importantes de tu vida en los que tu intuición pisciana jugará un papel muy importante. Con la Luna en tu signo y las influencias cósmicas derivadas del plenilunio recientemente ocurrido tendrás la oportunidad de hacer lo que no habías hecho. Encontrarás la manera de echar a andar un proyecto que te dará dinero. No obstante, deberás vencer la resistencia pasiva de quienes están a tu alrededor y tratarán por todos los medios de desviarte de tus metas. Tú, pisciano, insiste y verás como tu persistencia dará resultados.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el tu signo, Piscis, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que está rondándote en estos momentos es maravilloso. Tendrás en tu vida, como aliado o aliada en el amor, a quien menos pensabas pues un amigo o amiga muy querido te sorprenderá con una revelación muy significativa para tu futuro sentimental.


Salud

Espera un poco antes de iniciar algún tipo de tratamiento que requiera cambiar radicalmente tu estilo de vida. Si ya lo has considerado, hazlo, pero siempre cuenta con el asesoramiento adecuado de profesionales de la salud en todo momento.


Trabajo

Mañana lunes y posteriormente, el mes de septiembre será muy bueno para ti en el orden laboral puesto que se presentarán algunas actividades extra que te darán el dinero que necesitas para iniciar algún tipo de negocio por cuenta propia.


Dinero y fortuna

No malgastes ciertos fondos que tienes reservados para una situación de emergencia pues en estos próximos días deberás invertirlos en algo que inicialmente te parezca improductivo, pero que no lo es, más bien, te ayudará a crecer económicamente.