Piscis - Domingo 26 de julio: Iniciativas que acercan el amor

Los piscianos que buscan pareja están a punto de encontrarla. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este domingo recuperas la tranquilidad perdida. Debido al movimiento planetario del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor. Dale espacio en tu corazón al perdón, y al olvido.


Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Si estás alejado de alguien amado no te inquietes porque en esta semana recibes noticias que te acercan nuevamente a la felicidad aunque inmediatamente no veas los resultados.


Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.


Trabajo

La influencia de Urano retrógrado este domingo te fuerza a ser más prudente que en otras ocasiones. Mide tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Lo que digas podría usarse a tu favor o en tu contra. 


Dinero y fortuna

En estos momentos el tono prevaleciente en tu signo es de sorpresa. Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión puede crear una verdadera transformación en tu destino económico e incrementar tus ingresos. Confía en tus estupendas intuiciones piscianas.