Piscis

Piscis - Domingo 25 de octubre: Los encuentros imprevistos están a la orden del día

Actúa siguiendo tus inspiraciones e intuiciones y tendrás excelentes resultados en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro
24 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. En este domingo tu regente, el planeta Neptuno, se coloca a 30 grados de la Luna en horas del mediodía, es un aspecto favorable de 30 grados entre ambos cuerpos celestes que al influir sobre tu signo aumentan tus posibilidades de solucionar algo que te tenía preocupado y empiezas a ver con claridad. Comienzas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Los encuentros imprevistos están a la orden del día.


Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una cita inesperada cambia las perspectivas para estos días finales del mes de octubre y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, pisciano, el amor te está dando vueltas.


Salud

El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Reposa y relájate más.


Trabajo

Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Si tu actividad se desarrolla en esos campos tendrás un día estupendo.


Dinero y fortuna
Surgen contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo o actividad productiva, tal vez un nuevo negocio o más dinero en una negociación o contrato con alguien procedente del extranjero.

Más contenido de tu interés