Lifestyle

Piscis - Domingo 23 de agosto: Concentra tu energía en una dirección

Comienza a regir tu signo opuesto y tu vida se estremece. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Comienza a regir tu signo opuesto en este domingo y comprobarás que no hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos puesto que lo que ahora te parece lejano o complicado dejará de serlo. En estos próximos días de agosto y posteriormente la primera semana de septiembre notarás una fuerza interior única que te proyectará hacia la cima. Conseguirás tus objetivos y cristalizarán tus sueños, pero desde ahora debes concentrarte en una dirección concreta y no dispersar tu energía haciendo lo que luego te cause distracciones en tus empeños.
PUBLICIDAD
Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir el signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Es tu signo opuesto, pisciano, y por tanto empieza una etapa de muchas contradicciones y cuestionamientos, pero al mismo tiempo de consolidación ya que lo que realmente vale la pena se queda y lo que estaba estorbando tu realización personal, se va.

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la diabetes o la obesidad felizmente estás entrando en un buen ciclo astral que te permitirá aprovechar al máximo todo lo que se presente y sacar airosamente tus asuntos sin mayores complicaciones.

Trabajo

Surgirán proposiciones para un trabajo extra que puede ayudarte durante cierto tiempo a fin de incrementar tu economía, pero no te envuelvas en asuntos que te alejen demasiado de tu hogar ya que ahora no te conviene pues podrías poner en peligro una relación.

Dinero y fortuna
Evita los gastos innecesarios. Una vez que tengas en tus manos el dinero que precisas verás como todo marcha a pedir de boca. No toques tus reservas, si tienes algunas, y si no las tienes ve pensando cómo las vas a tener para cuando las necesites.