Lifestyle

Piscis - Domingo 20 de septiembre: Surge una segunda oportunidad

En tu vida sentimental hay algo diferente, pero muy excitante

piscis domingo
piscis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que tu regente, el planeta Neptuno, está retrógrado, al igual que Mercurio, y ambos están influyendo sobre tu signo pisciano. No te vayas a lanzar a aventuras económicas o laborales desconocidas sin asesorarte previamente muy bien, y cuida tus expresiones para no dejarte llevar por apariencias o las fluctuaciones de los estados de ánimo de quien está a tu lado. Se abren puertas de desarrollo económico y en poco tiempo vas a avanzar en tus asuntos de dinero, aquellos que te parecieron estancados por algún tipo de revés o situación laboral inesperada. Tendrás una segunda oportunidad, la cual no debes desestimar pues atraerá a tu vida lo que necesitas.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna sigue en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio continúan retrógrados. En el amor se avecinan fines de semana excitantes, verdaderas “Lunas de miel” en las que se arregla aquello que estuvo descontrolado y por un momento te hizo vacilar o pensar que cometiste un error al unirte a esa persona. Son episodios pasajeros que se superarán. 

Salud

Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar ya que muchos estados de ansiedad terminan causando serios problemas de salud.

Trabajo

Si en tu trabajo notas un ambiente enrarecido no te dejes llevar por esa onda negativa pues durante esta etapa astral la gente exagera todo y tiende a ver fantasmas por todas partes, inclusive despidos, cesantías y muchos otros problemas similares. 

Dinero y fortuna
Aprovecha esta etapa para conseguir tus recursos de una forma independiente. Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero.