Lifestyle

Piscis - Domingo 18 de octubre: Se compensa tu balanza emocional

Comienzas un período muy importante dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Este domingo es muy significativo en tu vida sentimental porque se definen muchas situaciones que estaban confusas. Podrás combinar tu estupenda intuición pisciana, de signo del elemento agua, con el efluvio positivo que emana de la Luna en el elemento tierra balanceando así tu balanza emocional y ayudándote a entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno. Hay noticias gratas en un asunto familiar que te ha tenido preocupado, pero que felizmente se va a solucionar en menos tiempo del que pensabas. Una idea feliz germinará y dará frutos atrayendo a ti prosperidad y desarrollo.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este día estás en el tono de la sensualidad, deseos de poseer y mandar, lealtad, determinación, obstinación y necesidad de seguridad. ¿Soltero o soltera? No sentirás en ningún momento el peso de la soledad, al contrario, estarás fresco y libre para lo que caiga.

Salud

Cuidado con lo que bebes en los lugares públicos. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las adicciones. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán. Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte.

Trabajo

Estás dando pasos muy concretos y seguros en cierta situación de índole emocional que tiene que ver también con tu vida laboral y al compensarse ambas se soluciona una y se beneficia la otra por reflejo. Te espera un lunes estupendo, mañana, desde horas tempranas.

Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar poco a poco, pero de forma segura. Canalizas tus energías en un sentido positivo y aquello que parecía complicado, ahora se vuelve más fácil y expedito.