Por el Profesor Zellagro. Tus asuntos están marchando ahora por el sendero correcto y los problemas que te afectaron en tu vida económica y sentimental están quedando atrás, resueltos de una manera satisfactoria. Muchas situaciones que ahora te perturban son transitorias y pronto pasará lo que te preocupaba. Estarás en el umbral de un camino que te puede conducir al éxito si sabes como centrar tu atención en lo que realmente te interesa y apartas de tu mirada los impedimentos. Recuperarás lo que una vez diste por perdido pues a partir de esta semana notarás como llegan a tu vida esas personas que se habían alejado.
Piscis - Domingo 16 de agosto: No te quedes rezagado ¡muévete!
Anímate, pisciano, ha llegado tu momento y no debes vacilar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto estás a punto de recibir noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa con la influencia directa de Marte, que contrarresta la energía retrógrada de tu regente, Neptuno.
Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.
Surgirá una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu trabajo al ocupar una posición diferente a la que hasta ahora has estado desempeñando. El área laboral está bien auspiciada en todos los aspectos.
Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Deja que sea la intuición pisciana la que te guíe tus pasos este domingo y el resto del mes de agosto.
