Piscis - Domingo 13 de septiembre: No dejes nunca que la tristeza te envuelva

Descubrirás una forma efectiva de ganar más dinero. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La noche augura ser muy vivaz y divertida así que vete preparando desde ahora, con una actitud mental fresca, para sacarle el mayor partido posible a lo que vas a tener frente a ti en las próximas horas. Este ciclo del eclipse se presenta como una verdadera cajita de sorpresas en la que todo lo que sucede no estaba planeado ni planificado con anterioridad. Los días que tienes frente a ti durante el resto del mes de septiembre serán de mucho movimiento social y también económico, aunque es posible que debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno, ciertas cosas no salgan como pensabas y deberás hacer reajustes en tus planes de fin de semana. Abre tu corazón a las nuevas experiencias. No dejes que la tristeza te envuelva.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 9:42 pm, hora del Este de EU, este día del eclipse solar. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te impacientes, pisciano, tú sabes por experiencia propia que cada cosa llega en su momento preciso, no antes ni después. Aunque cierta persona no te caiga del todo bien, mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte.


Salud

Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación. Muchas veces has errado por dejar de hacer lo que debías, pero ahora sabes muy bien lo que tu organismo necesita y no tendrás ningún motivo para dejar de seguir tus rutinas de ejercicios.


Trabajo

Durante estos próximos días se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Considéralo todo con una visión más amplia y verás lo bien que te resulta.


Dinero y fortuna
Este día del eclipse solar es menester más que nunca que te gúies por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos. Asesórate con expertos y personas conocedoras.