Piscis - Domingo 11 de octubre: Comprobarás lo que has estado intuyendo

Pronto recuperarás la inversión que una vez hiciste. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tu capacidad intuitiva pisciana se acentúa y logras avanzar en tu trabajo, estudios, sociedad, en fin, en todo aquello que te propongas realizar. Estos días de octubre tienen la peculiaridad de incidir de una forma intensa dentro de diferentes aspectos tanto amorosos como de otra índole. Un encuentro inesperado, con alguien que hace tiempo no veías te pondrá en una encrucijada en la que deberás definir una cosa u otra: o sea, aventura efímera o relación más sensible. Lo que está imperando en tu elemento y signo de agua es intenso y lo comprobarás en tu vida íntima este fin de semana.


Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti, intenso y apasionado.


Salud

Utiliza tu sentido común al sentarte esta noche a la mesa. Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. 


Trabajo

Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia en nada, pisciano.


Dinero y fortuna
Anota tus gastos, verás como hay algunos que puedes eliminar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos y verás todo lo que tienes dentro de unos meses. Poco a poco recuperarás una inversión.