Muchos han hablado del vestido de la novia y de la moda de las mujeres que asistieron a tan importante evento. Pero pocos se han centrado en la moda de las personas del sexo masculino que nos deleitaron con su buen gusto y que hicieron suspirar a más de una (no me mientan, sé que lo hicieron...)
Viste a tu pareja como un príncipe: hombres en la Boda Real

No sólo los príncipes y la familia real se vistió para impresionar, sino que hubo invitados que se destacaron. Por eso mismo, te dejo algunas ideas para que lleves a tu media naranja de compras. Entonces, prepárate y viste a tu pareja como un príncipe.
Príncipes: ambos, William y Harry vistieron sus uniformes y muchas no pudieron quitar sus ojos de encima de ellos. Son uniformes reales que corresponden a eventos importantes, en el caso del novio, era un uniforme de oficial de los Guardias Irlandeses. Lucieron impecables guantes blancos e insignias de varios tipos. Lucían no sólo muy elegantes, ¡sino hermosos!

Celebridades: varias celebridades se acercaron a celebrar con la pareja real, y muchos lo hicieron desde el mundo del deporte. Uno de ellos fue el super famoso jugador de fútbol, David Beckham. Él ya nos hace derretirnos pero su traje era absolutamente espectacular; se trataba de un Ralph Lauren Purple Label, con una corbata en gris claro. También se acercó a festejar el nadador olímpico Ian Thorpe, que lució su físico espectacular en un traje con chaleco gris claro y corbata en azul claro.

Familia de la novia: de parte de la novia, James, su hermano, vistió un traje negro con camisa celeste con cuello blanco, chaleco amarillo y corbata bordeaux estampada. Lamentablemente en la foto también salió otra persona que no sabía que iba a una boda real y optó por un buzo deportivo en azul... de lo mejor y lo peor en una sola toma...



