Lifestyle

¿Te gustaría tener un grupo de amigos como Friends? Estas 5 cosas no pueden faltar

Friends fue una serie que marcó un antes y después en la historia de las Sitcom norteamericanas. No solo le bastó con todo el éxito que tuvo, sino que puso (y sigue haciéndolo) a millones de adultos jóvenes a desear pertenecer a un grupo de amigos tan genial y disfuncional como ese.

PUBLICIDAD

¿Eres uno de ellos? Estas 5 cosas que no pueden faltar en un grupo de amigos como el de Friends:

1. Ser como una familia

Los seis miembros protagonistas de esta historia funcionaban como una familia en la que todos se apoyaban, peleaban y se divertían juntos. Lo que importaba era que sabían que podían contar con cualquiera del grupo.

2. Vivir cerca y/o juntos

A lo largo de las diez temporadas de la serie, los personajes terminan viviendo casi todos juntos. Resaltando la importancia de que también eran vecinos, puesto que todos vivían muy cerca: Monica y Rachel a solo una puerta de Chandler y Joey, lo que hacía que cualquiera de los dos apartamentos se transformara en el lugar designado para las reuniones.

Imagen Warner Bros. Television

3. Conocerse de hace mucho tiempo

Aunque no es un requisito tan fundamental, al menos algunas partes del grupo deberían conocerse desde hace muchos años. Ross y Chandler se conocían desde secundaria, igual que Monica y Rachel, Joey y Phoebe se unieron más tarde para darle frescura al grupo.

4. Romance entre todos

Quizás sea un poco incómodo, pero si ya eres parte de un grupo de amigos a este estilo, sabes que esta parte es inevitable. Habrán parejas que lo lograrán al estilo de Chandler y Mónica, otras que tendrán problemas como Ross y Rachel y quienes buscarán otras opciones fuera del grupo como Joey y Phoebe.

Compartir romance dentro del grupo de amigos puede ser una situación aparatosa, pero una vez se supera la ruptura de alguna pareja, todo cambia a mejor. Además quizás solo se estaban confundiendo como Rachel y Joey.

Imagen Warner Bros. Television
PUBLICIDAD

5. Se cuentan todo

Dentro del grupo hay relaciones más estrechas que otras como la amistad de Rachel y Monica o Chadler y Joey, pero lo que sí debes estar seguro es que pueden contarse absolutamente todo y quizás te juzguen un poco para bromear, pero te apoyarán y brindarán una genuina mano amiga.

Friends quizás no es el grupo más real como ejemplo, pero de seguro alguna vez en nuestras vidas hemos querido pertenecer a un grupo así porque además de divertido, es también una hermosa experiencia.