Ricky Martin: las políticas migratorias de EE. UU. cambian sus planes de boda
Mucho se ha hablado sobre los detalles de la boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef: será una gran fiesta y con «aire internacional» como dijo el cantante, pero todavía no hay datos de la fecha ni del lugar en donde se celebrará.
EE. UU. está descartado para la fiesta
Recientes declaraciones de Ricky Martin a la revista Once Drive ha traído nuevamente el tema de su boda, pero esta vez por el impedimento de poder hacerla en Estados Unidos.
El veto migratorio propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue vigente en su afán por «tomar medidas para proteger la seguridad del pueblo estadounidense» como ha afirmado en recientes declaraciones.
Los visitantes sirios (al igual que las personas de Venezuela, Corea del Norte y Chad) se ven afectados por estas medidas migratorias, no pudiendo así ingresar al país. Y como gran parte de la familia de Jwan Yosef es de Siria podemos saber que Estados Unidos está prácticamente descartado para celebrar su boda.
Más allá de este dato que Ricky Martin brindó a los medios, le dio más trascendencia al hecho de que espera una boda maravillosa, en donde «todos puedan apreciar la belleza de su núcleo familiar».
- Podría interesarte: «Así es como la nueva política migratoria de EE. UU. ya está perjudicando a la ciencia»