¿Quieres hacer nuevos amigos? Haz estas cosas.
¿Quieres tener más amigos? Prueba hacer estas 4 cosas y lo conseguirás

Cuando somos niños, hacer amigos es más fácil: simplemente nos acercamos a otros niños con los que nos interesa relacionarnos y empezamos a jugar con ellos. ¡Qué momentos felices esos! Sin embargo, cuando somos adultos las cosas cambian y ya no nos resulta tan fácil ni cómodo acercarnos a otros en busca de amistad.
Hay situaciones especiales en las que necesitamos un amigo más que nunca, por ejemplo cuando nos mudamos y nos alejamos de nuestra familia y amigos. Por eso sé que, sea cual sea tu situación, estos tips para hacer nuevos amigos cuando somos grandes te ayudarán.
1. Haz cosas que te gustan fuera de casa

Ya sea pintar, cocinar o hacer ejercicio, busca la manera de hacer las cosas que te gustan fuera de casa, de manera que puedas conocer gente con los mismos gustos e intereses y aumentar así las chances de hacer nuevos amigos.
2. Hazte un visitante asiduo en los mismos lugares

Claro que todos necesitamos novedad y conocer nuevos sitios, pero hay lugares que nos gustan y nos sentimos cómodos, desde el bar a la salida del trabajo hasta el templo donde practicamos nuestra religión. Si vas seguido allí y más o menos a la misma hora, seguro empezarás a ver las mismas caras, y pronto la conversación empezará a fluir.
3. Come con tus compañeros de trabajo

Cuando estamos muy ocupados solemos tratar de ahorrar tiempo comiendo en nuestro escritorio. Pero aunque eso puede que nos ayude a nivel laboral, no nos ayuda a ser más sociables y conseguir más amigos. Así que haz un esfuerzo y come junto con tus compañeros de trabajo, ya sea en un espacio designado en la oficina, al aire libre o en un restaurante cercano.
4. Ponte en contacto con viejos conocidos

Recuerda que hay muchas personas en la misma situación que tú, y por eso es una buena idea tratar de recuperar el contacto con viejos conocidos y volver a desarrollar una amistad. Después de todo, ya los conoces y tienen varios recuerdos en común, lo que puede servir de puntapié inicial para desarrollar una amistad renovada.
Si combinas todas estas cosas, pronto tendrás más amigos de los que puedes atender.









