Creo que es un exceso de dulzura para mis oídos.
¡Qué cursis! Estas son las 18 canciones más empalagosas

Se viene San Valentín y el amor está a flor de piel. Nos encanta compartir canciones con nuestras parejas, pero… todo tiene un límite, a menos que no te moleste empalagarte.
Estas canciones son tan, pero taaaan dulces, que se convierten en excesivamente cursis (igual las sé todas). ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aleja todos los chocolates y dulces de tu vista!, con estas canciones será suficiente la dosis diaria de dulzura.
You're beautiful – James Blunt
“Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es cierto. Debe haber un ángel con una sonrisa en su cara, al que se le ocurrió que yo debería estar contigo. Pero es hora de afrontar la verdad, nunca estaré contigo”.
Experiencia religiosa – Enrique Iglesias
"Es una experiencia religiosa. Casi una experiencia religiosa. Contigo, cada instante, en cada cosa. Besar la boca tuya merece un aleluya. Es una experiencia religiosa”.
More than words – Extreme
“ Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos y solamente buscar tus manos. Tocarme, sostenerme fuerte y nunca dejarme ir”.
Atado a tu amor - Chayanne
“ Mira lo que has hecho que he caído preso en tu cuerpo y en tu mente y en un agujero de tu corazón... En todo estás presente. Y la libertad, te juro, no la quiero. Si estoy contigo, déjame atado a este amor”.
The One that you love – Air Supply
“ Aquí estoy, el que tú amas. Te estoy pidiendo un día más. Entiende que el que tú amas, te ama de muchas maneras. Dime que nos podemos quedar. Esas son las palabras, son esas las palabras en las que yo creo. Tenme en tus brazos por un día más, te prometo que esta vez no será tan efímero”.
Lo poco que tengo– Ricardo Arjona
“ Las huellas de tus pies descalzos; el humo de la cafetera; tres cuadros surrealistas falsos; tu risa que trae primavera aunque el tiempo esté fatal… Lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial”.
Colgando en tus manos – Carlos Baute
“ Tu sexto sentido sueña conmigo. Sé que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo. Sé que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, Así que no me dejes caer”.
El poder de tu amor – Ricardo Montaner
“ Tengo que reconocer que me sorprendió el amor. Me enamoré de sed y tu eres el agua. Desnudo al aire libre estaba mi corazón, hablando solito con su corazón. El poder de tu amor, que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo. El poder de tu amor, me sumerge a las alturas y me corta la respiración”.
Tu amor por siempre – Axel
“ Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo, de tus manos, tu lengua y hasta tus oídos. Estoy enamorado de tu piel tan transparente y de tu boca directa que me habla de frente. Y nunca dejarás de mi boca escuchar decir que: 'Yo quiero ser tu amor por siempre'”.
Solamente tú – Pablo Alborán
“ Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul. Pintas de colores mis mañanas, solo tú. Navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú, haces que mi alma se despierte con tu luz".
Me muero por conocerte – Alex Ubago
“ Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte. Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca. Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón. Voy sintiendo el fuego en mi interior".
Quiero perderme en tu cuerpo – David Abisal
“ Quiero beber en tus labios esa caricia de luna y de miel y descubrir el encanto de la pasión que se esconde en tu piel. Quiero pintar con tus besos un cielo de estrellas sembrado de luz. Buscar abrigo en tu cuerpo en la noche eterna de tu juventud”.
Vuelve – Ricky Martin
“ Vuelve, que sin ti la vida se me va. Vuelve, que me falta el aire si tu no estas. Vuelve, nadie ocupara tu lugar”.
Vivir sin aire – Maná
“ Como quisiera poder vivir sin aire. Como quisiera poder vivir sin agua. Me encantaría quererte un poco menos. Como quisiera poder vivir sin ti… Pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor".
Amo-Axel
“ Te amo y si pudiera no amarte, sé que te amaría aún lo mismo. Y amo lo que amas, yo te amo. Te amo por amor al dar lo mío. Te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido”.
Te extraño, te olvido, te amo – Ricky Martin
“ Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atrás, aposté la vida y me dejé ganar. Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo. Te olvido, a cada minuto lo intento. Te amo, es que ya no tengo remedio. Te extraño, te olvido y te amo de nuevo...”
Bubbly – Colbie Caillat
“ ¿Qué voy a decir? Cuando me haces sentir de esta manera, yo sólo… Empieza en los dedos del pie, y arrugo la nariz. A donde quiera que vaya siempre sé que me haces sonreír. Por favor, quédate por un rato ahora".
Darte un beso – Prince Royce
“ Pensar como te pienso es un pecado. Mirar como te miro esta prohibido. Tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies”.
No hace falta agregar más, las letras y las melodías lo dicen todo. Mucha dulzura, amor, romanticismo... y algo de empalague.
Y tú, ¿cortarías con tanta dulzura?
