Lifestyle

8 canciones (que no son tan románticas) para dedicar este 14 de febrero

El 14 de febrero... todos nos dicen que es el día para celebrar al “enamorado”, pero hay quienes sabemos que (al menos en este momento) no todo es miel sobre hojuelas y si este día efectivamente nos hace recordarlo, no es precisamente para ponernos cursis sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Si tienes por ahí a un ex que te hizo llorar, sufrir o sacó canas verdes, aquí te presento un listado muy singular para dedicarle este Día de San Valentín donde el despecho también es un sentimiento que se debe expresar. ¡Que venga desde el ronco pecho!

También te puede interesar: Canciones para dedicar según el tipo de relación que tienes

#1 Paty Cantú – Corazón bipolar

Si te encuentras aún entre el anhelo y el recuerdo, ¡olvídate! Corazón bipolar todas hemos tenido alguna vez y lo mejor que podemos hacer es terapiarnos como lo dice Paty Cantú y dejar que nuestro orgullo nos rescate. Mejor desahógate con esta canción antes de agarrar ese teléfono.

#2 Maroon five – Payphone

Si aún sientes que debes hacer esa última llamada pero al mismo tiempo recuerdas todo lo que sufriste en esa relación, entonces te sentirás identificada con la canción payphone.

#3 Alanis Morrisette – You oughta know

Para esas veces en que ya recobraste la cordura pero aún te importa y te preguntas ¿Cómo será su nueva conquista?... Deseando (y sabiendo) que jamás te llegará a los talones.

#4 Shakira – Si te vas

Y nos encontramos con la versión en español de Shakira si quieres ser más directa y advertirle a tu ex sobre la gran diferencia entre tú y su nuevo amor este es el tema perfecto sobre todo para esas infidelidades que duelen pero nos abren los ojos.

#5 Taylor Swift – We are never ever getting back together

A veces no es necesario entrar en dramas, simplemente basta con dar un NO rotundo, si aún te faltan fuerzas para hacerlo aquí te dejo esta pegajosa canción con un mensaje muy atinado.

PUBLICIDAD

#6 Katy Perry - Roar

Si viviste una de esas relaciones de control y sumisión pero ya te sacudiste el polvo y rugiste como Katy Perry, esta canción es la adecuada para dedicarle a ese chico que resultó no ser tan valiente al final.

#7 Yuridia – Ya te olvidé

Al vivir una ruptura experimentamos varias etapas entre negación, tristeza, rencor…pero la mejor de todas es cuando despiertas una mañana y puedes levantar la cabeza asegurando como Yuridia que ya lo has olvidado y de aquí para adelante.

#8 Julieta Venegas – Me voy

“…No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy…”

Una de mis frases favoritas y es que canciones como esta te recuerdan que al final por más feas que se pongas las cosas, nosotras tenemos la elección.

¿Qué otra canción te gustaría dedicar este 14 de febrero?

No dejes de leer: 9 cosas que debes hacer al encontrarte con tu ex