Lifestyle

Qué cosas no hacer mientras ellos miran fútbol

Cada relación es un mundo. Sin embargo, hay cosas comunes que se dan en cada una de ellas. La pasión de los hombres por el fútbol es algo que muchas mujeres no llegamos a comprender del todo y a veces eso puede generar peleas de pareja. Si no quieres que eso pase y quieres dejar que disfrute de su pasión, ¡no te pierdas qué cosas no debemos hacer mientras ellos miran fútbol a continuación!

PUBLICIDAD

Interrumpir

Ellos tienen un ritual a la hora de mirar fútbol, y si bien a algunos no les molesta que otros conversen durante el partido, otros prefieren el total silencio. Lo mejor es que sepas cómo se comporta él y que evites interrumpirlo por cosas innecesarias. Si te sientes aburrida y sola, lo mejor es que coordines ese día para salir con amigas o hacer otra cosa.

Cambiar de canal

No hay nada peor que cambiarle de canal a alguien que está viendo algo. No esperes a que se vaya al baño para cambiar de canal porque solo lo molestará y con razón. Si quieres ver otra cosa ve a otra sala de la casa o visita alguna amiga o familiar. Si no quieres peleas, no lo molestes y deja que se tome ese tiempo para disfrutar del partido.

Preguntar todo

Es una buena actitud preguntar y mostrarse interesada sobre el fútbol. Sin embargo, es muy molesto si mientras mira el partido le preguntas todo tipo de cosas técnicas que le impiden concentrarse en las jugadas. Si tienes dudas o realmente te interesa entender el juego espera a que termine el partido para preguntarle.

Imagen Thinkstock

Impedir que se junte con sus amigos

A los hombres les encanta juntarse con amigos a ver partidos de fútbol. Si viven juntos y él quiere invitar a sus amigos a comer y mirar fútbol no debes impedirlo. Tiene derecho a reunirse con amigos ya sea en la casa o en un bar y es bueno que ambos tengan su propio espacio para disfrutar de su individualidad.

Ponerte a limpiar

A veces cuando estamos aburridas nos damos cuenta de las tareas que hay que hacer en la casa o simplemente recordamos que dejamos la limpieza para lo último. Pero si no quieres irritarlo y molestarlo evita limpiar durante el partido. No hay nada peor que querer mirar algo con el sonido de la aspiradora o que bloquees su vista mientras barres.

PUBLICIDAD

Evita hacer estas cosas y verás cómo pueden disfrutar de un momento juntos y tranquilos o separados pero bien. Lo importante es disfrutar del otro o darse su espacio sin que haya peleas o discusiones sin sentido. Cada uno tiene un hobbie o un gusto que no tiene que compartir con su pareja pero sí hay que ser tolerante y dejar al otro disfrutar de su actividad y viceversa.