Matrimonios, parejas, familias, todo pareció desvanecerse luego de que en la noche del 28 de noviembre, el avión que llevaba a los jugadores de Chapecoense a jugar la final de la Copa Sudamericana, se estrellara y 71 personas que estaban a bordo fallecieran.
Para superar el dolor, las parejas de los jugadores de Chapecoense planean irse a vivir juntas

Periodistas, equipo técnico y jugadores no sobrevivieron al accidente. Ellos quedarán para siempre en la memoria del fútbol, y también en su historia porque la CONMEBOL decidió otorgarle el título de campeón.
Poco a poco comenzamos a conocer sus historias, sus sueños, sus metas, y también a sus familias. Jugadores que se habían enterado que serían padres, otros que se casarían pronto.

Rosangela Loureiro, esposa de Cleber Santana desde hace 15 años, contó a DailyMail que sus hijos, de 14 y 11 años, preguntaban llorando por su padre. Además explicó que “ él era todo para nosotros. Él era mi otra mitad, todo lo que sé, todo lo que aprendí, lo aprendí de él”.
El futuro pareció nublarse, “no sé lo que voy a hacer sin él. Ninguna de nosotras -las parejas de los jugadores- sabe lo que le depara el futuro”. Fue por eso que decidieron ayudarse mutuamente y enfrentar la situación juntas. “Muchas de nosotras nos iremos a vivir a la misma casa así podremos enfrentar cada día juntas”.
Los planes para el futuro de todas eran diferentes. Luego de que los jugadores terminen la copa, se irían de vacaciones todos juntos a República Dominicana. “Ahora estamos todas unidas, pero no de la manera que queríamos”, agregó.
En un momento complicado y doloroso, ellas decidieron unirse y luchar juntas para salir adelante. ¿Tú qué harías?









