Lifestyle

No somos sus niñeras: el mensaje de Ariana Grande para quienes insisten en que vuelva con su ex

A pocas semanas de que Ariana Grande confirmara su ruptura con Mac Miller, comenzaron los rumores de que empezó una relación casual con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Esto provocó que los haters de la cantante la acusaran de "poco sensible", ya que días antes Mac Miller había chocado su auto por manejar alcoholizado. Aunque Ari había hecho caso omiso de los mensajes en sus redes, hubo alguien que logró colmar su paciencia y ese fue el tuitero Elijah Flint.

PUBLICIDAD

El usuario escribió que le parece "desgarrador" todo lo que Mac Miller está pasando y lo atribuyó a que "Ariana lo dejó por otro":

Ver a Mac Miller deshacer su G Wagon y obtener una sanción por conducir ebrio luego de que Ariana Grande lo dejara por otro tipo y después de haberle dedicado su corazón a un álbum de diez canciones llamado The Divine Feminine, es lo más desgarrador que ha sucedido en Hollywood.

Pero esto molestó a Ari y le respondió de una manera épica a través de un tuit:

Qué absurdo es que se le quite el valor al auto respeto y al amor propio al decir que alguien debería mantener una relación tóxica sólo porque él escribió un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (sólo la canción de Cinderella). No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba pasando, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra.

Después de leer este importante mensaje, el tuitero se disculpó asegurando que todas las mujeres deben buscar su felicidad a pesar de las críticas, palabras que Ariana agradeció.

Sería injusto culpar a todos los hombres de actuar con completa inmadurez luego de terminar una relación, pero la realidad es que todos conocemos un caso similar: lloran, se alcoholizan, son imprudentes y el resto del mundo las culpa a ellas por hacerlos "sufrir". Incluso ocurrió con Rihanna y Drake, cuando se alejaron todos asumimos que él estaba sufriendo y ella "debía" volver con él para consolarlo. En ningún momento nos preguntamos cómo es que ella se sentía o lo que quería.

Ariana tomó una decisión y esa fue terminar con Mac Miller, dejó entrever que fue por problemas con el alcohol por parte del rapero, pero sea cual sea la razón ella no le debe nada ni a él ni a sus fans. Cada quien debe ser responsable de sus actos y de su auto cuidado.

También podría interesarte: Rihanna confesó por qué lo suyo con Drake no funcionó y estarás de acuerdo con ella