Las primeras citas son súper importantes y como tales hacemos de todo para que salgan perfectas. Si bien depende mucho de la química con la otra persona, tratamos de lucir bien, mostrarnos sueltas y relajadas ¡aunque por dentro nos morimos de nervios!
Las peores comidas para una primera cita

Un aspecto importante de las citas y que, sin embargo, a veces no tenemos en cuenta es la comida. Para no pasar un momento vergonzoso... ¡no te pierdas de conocer las peores comidas para una primera cita a continuación!

Vegetales
Los vegetales son saludables y además son ideales para pedir algo liviano si no quieres comer mucho.
Sin embargo, los vegetales tienden a producir gases, así que si no quieres salir corriendo al baño, lo mejor es evitarlos en una primera cita.

Ajo
El ajo es súper sabroso y le da un toque extra a tus comidas ¡pero es terrible para el aliento! Y seguro que no quieres tener mal aliento en tu primera cita.
Se puede sentir en la conversación, pero ¿qué pasa si la cita se presta para despedirse con un beso? Sin duda, no quieres arruinar ese momento asi que evita las comidas con ajo.

Sándwiches o hamburguesas
Los sándwiches “descuidados” que tienen todo tipo de salsas y condimentos -además del relleno- son deliciosos pero sin duda no son una buena opción de comidas para una primera cita. ¡No quieres mancharte la ropa o hacer un enchastre en la mesa! Y lo mismo ocurre con las hamburguesas.
Lo mejor es evitar las comidas que necesitan miles de servilletas y comer algo que te permita tener una buena conversación sin lucir como una cavernícola comiendo.

Comer con los dedos
Las finger foods como nuggets de pollo o alas de búfalo son deliciosas pero no para una primera cita. Lo mejor es evitar comer con los dedos.
Luego de varias citas ya tendrán la confianza de hacerlo pero no es conveniente en la primera.

Espaguetis
La pasta puede ser una buena opción pero depende mucho de qué pasta. Los espaguetis son un plato complicado para la primera cita.
Si quieres poder hablar con tranquilidad sin preocuparte por agarrar los espaguetis o mancharte con salsa, entonces mejor descarta esta opción del menú.

Gaseosas
Si bien son ricas y frescas, las gaseosas tienen un gran problema y es que te hacen eructar. Si eres de las que no puede contenerse luego de mucha gaseosa, lo mejor es optar por otra bebida para no pasar un mal momento o avergonzarte.
La realidad es que en una cita hay que poder conocer al otro y disfrutar sin pensar en la comida, y para no agregar una preocupación extra lo mejor es evitar estas comidas que pueden generarte incomodidad.
De todos modos, debes sentirte libre de ordenar lo que más te guste ¡y de comer sin problemas! ¿Qué otros alimentos agregarías a las peores comidas para una primera cita?








