#Dicen que la mejor manera de enfrentar una situación difícil es aceptándola y más cuando son temas del corazón. En lugar de hacernos las fuertes y desinteresadas, siempre es bueno darnos un tiempo de luto para llorar y desahogarnos tras una ruptura amorosa.
Las mejores canciones para escuchar después de una ruptura


Sin duda la música puede ser una gran aliada, pues por más que las amigas nos aconsejen o nuestra familia se queje, a veces sólo basta con encerrarnos en el cuarto con la música a todo volumen y un litro de helado de pistache.
Si estás pasando por una ruptura amorosa, te dejo aquí un repertorio de canciones ideales para este momento.
Que lloro, de Sin bandera
Si lo que necesitas es echarle limón a la herida, en mi repertorio está Que lloro, de Sin bandera, una canción que nos relata perfectamente cómo te sientes cuando descubres que " el amor de tu vida" no es en realidad para ti.
I will always love you, de Whitney Houston
Para cuando estés segura de que siempre amarás a la persona con la que terminaste, nada mejor que I will always love you, de Whitney Houston... claro que esto aplica a relaciones que terminan bien (si es que existen).
No me vuelvo a enamorar, de Juan Gabriel
“No me vuelvo a enamorar, totalmente, ¿para qué?”, ¿Quién no ha cantado a todo pulmón esta frase? Y no importa cuánto nos duela y no prometamos no caer, ahí vamos de nuevo una y otra vez.
Déjalo, de Leon Polar
Esta canción representa una manera algo diferente de expresar cómo nos sentimos cuando terminan con nosotras, pero al final encaja perfecto con el momento. Si tienes ganas de desahogarte con algo de comicidad, entonces escucha Déjalo, de León Polar.
Mientes, de Camila
Quién no se ha topado con el novio patán a quien además de mandar muy lejos, dan ganas de cantarle Mientes, de Camila, a todo pulmón.
Temblando, de Hombres G
Como si el dolor de una ruptura no fuera suficiente, qué tal cuando lo hacen por teléfono o peor aún, por Whatsapp. No sé si es la melodía o la letra, pero si lo que quieres es llorar hasta quedarte dormida, entonces nada mejor que Temblando, de Hombres G.
Mi soledad y yo, de Alejandro Sanz
Amor de lejos, amor de… dedicarle canciones como Mi soledad y yo, de Alejandro Sanz. Créeme que cantarla hasta que tengas la voz ronca te ayudará a sacar toda esa frustración.
Y para cerrar el TOP de canciones perfectas para una ruptura amorosa, te dejo estas tres últimas que más que hacerte llorar, te pondrán de buen humor y quizá hasta te ayuden a ponerte de pie otra vez.
I will survive, de Gloria Gaynor
Un himno para las mujeres que aprendimos la lección y deseamos salir adelante, una vez que la escuches no podrás parar de cantar e incluso bailar. ¡Justo lo que en esta etapa necesitamos!
Corazón bipolar, de Paty Cantú
Y bueno, siempre vendrá ese punto donde sentimos duda o debilidad, pero no te dejes vencer y tal como lo dice Paty Cantú, deja que tu orgullo te salve mientras cantas con todas tus fuerzas.
The lazy song, de Bruno Mars
Cuando llega el momento de consentirnos y darnos un respiro después de tantas emociones, la canción perfecta es The lazy song, de Bruno Mars.
Unas para llorar, otras para recordar y unas más para dejar atrás, ¿cuál es tu favorita?








