Lifestyle

La mamá de Demi Lovato habló de la sobredosis de su hija y cómo se encuentra hoy

Parece que fue ayer, pero fue en julio cuando Demi Lovato fue internada por sobredosis tras 6 años de sobriedad. Tras publicar su canción Sober, en la que dejaba entrever que había recaído en las drogas, Demi siguió participando en conciertos, pero su cuerpo tropezó y casi no lo resiste. Fue internada por sobredosis y, tras varias semanas, fue dada de alta del hospital y llevada a rehabilitación.

PUBLICIDAD

Fue allí cuando Demi Lovato publicó una carta en sus redes sociales: «Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que pude salir. Seguiré luchando».

Luego, su hermana publicó una foto juntas con un mensaje muy emotivo para el cumpleaños 26 de la cantante: «Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en cambio puedo pasarlo dándole las gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de de Demi y a todos en todo el mundo que ofrecieron su apoyo. Sin todas esas personas no tendría a mi hermana mayor, nunca más».

Y, por último, fue su madre quien decidió hablar en entrevista con Newsmax TV. Dianna de la Garza explicó que se enteró de la sobredosis de su hija por los mensajes que le llegaban a su teléfono tras conocerse la noticia en un sitio de noticias. «Estaba en shock» y fue en ese preciso instante cuando el representante de Demi la llamó: «Necesito decirte lo que está pasando. Va a salir una noticia. Bueno ya ha salido. Demi tuvo una sobredosis», le dijo Kelsey. «Estaba en shock, no sabía qué decir. Fue algo que nunca, nunca esperé escuchar. Ninguna madre quiere escuchar eso sobre sus hijos. Dudé en preguntar, pero tuve que hacerlo; le dije: “¿Está bien?” y se detuvo un segundo. “Está consciente, pero no habla” y en ese momento supe que estábamos en problemas», dijo la madre de Demi Lovato en entrevista.

Fue con la hermana de la cantante al hospital y la vio muy mal: «No se veía bien. En absoluto. Estaba en muy mal estado. Pero le dije: “Demi, estoy aquí. Te amo”. Y le respondió que ella también. En ese momento decidió no pensar en que las cosas iban a salir mal, sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Tras varias semanas de internación, se logró recuperar y ahora está en rehabilitación. La madre explicó en esta entrevista que «honestamente puedo decir que está bien. Está feliz. Sana. Trabajando en su sobriedad. Recibe la ayuda que necesita».

¿Podremos volver a ver a Demi lo antes posible con todo su brillo? Dianna de la Garza se encargó de revelar que su hija está mucho mejor que en julio, cuando fue internada por sobredosis. Es cuestión de esperar y de seguir apoyándola en este camino.

Te interesarán: