Como parte de la promoción de nuevo álbum "Younger Now" y de su nueva transformación, Miley Cyrus ya ha hecho varias entrevistas. Pero en el show de Howard Stern reveló una historia que nos tiene boquiabiertos.
La historia que contó Miley Cyrus de su casa en Malibú es obra del destino

La cantante contó de cuando rompió con su actual novio, Liam Hemsworth en 2013 y él se mudó a Malibú, donde compró una casa. Lo que no sabía es que esa casa fue donde Miley grabó su primer álbum, "Breakout".
La historia se pone aún más extraña: "La persona (que vendía la casa) escondió la evidencia (del álbum) en el garage para que la comprar. Cuando Liam se mudó sólo pensó´: 'Maldita, sea, no puedo escapar ¡esta perra está en toda mi casa!", reveló Cyrus.
Aquí viene la parte romántica: los dos viven ahora en esa casa, juntos.
"Ahora que regresamos, mi canción 'Malibú' se trata de la casa en la que vivo, en Malibú, que es donde grabé mi primer álbum".
"Lo hice pasar por tanta mierda... me decía algo y de repente estaba en alguna de mis canciones", dijo Cyrus
La cantante también confesó que su novio ha sido la parte más "normal" de su vida y que lleva ocho meses sin fumar mariguana. Agregó que su nuevo álbum significa mucho y no quiere que las personas piensen que lo hizo bajo la influencia de alguna droga. Aquí puedes ver a otras parejas de famosos que sorprendieron al mundo.
Esto te va a encantar:









