El Copacabana Palace, sello distintivo de lujo, fue el escenario para la primera boda homoafectivo en 95 años de existencia del hotel.
La 1.ª boda homoafectiva en el Copacabana Palace fue hermosa e increíble. Te contamos los detalles


La ceremonia judía se produjo en un salón del hotel que fue decorado en tonos de rosa para recibir a las dos novias, que entraron vestidas de blanco.
Detalles del primer matrimonio gay del Palacio

Flores en tonos de rosa y muro verde
Como se podría esperar de cualquier boda celebrada en el Copacabana Palace, la ceremonia que unió a dos mujeres estuvo marcada por el lujo. Todas las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Sabrina Vasconcelos .

La decoración tenía como objetivo transportar a los invitados a un jardín secreto. No faltaron ni las flores ni los espacios verdes. Las paredes y muros fueron cubiertos con hiedra inglesa, un follaje verde oscuro, con el propósito de convertirse en un muro vivo. Las flores fueron de tipos variados y en diferentes tonos de rosa.

La ceremonia contó tanto con arreglos de flores en las mesas, puestas en extravagantes vasos de vidrio transparente, y también en el techo, logrando un diseño geométrico junto con las velas suspendidas, que fueron colocadas para dar un encanto extra a la iluminación.
Corredor de la novia y altar con espejo en el suelo

En vez de dejar una alfombra roja en el pasillo, prefirieron un espejo en el suelo, recordando un lago y permitiendo que todo el arte y belleza del techo con las flores y las velas se destacaran.

Salón de dulces

Un salón todo con las paredes cubiertas de hiedra inglesa fue dedicado exclusivamente a recibir los invitados. Cualquiera que quisiera podía disfrutar de deliciosos chocolates y dulces portugueses.


El pastel
El pastel de 6 pisos fue realizado por la diseñadora de tortas Regina Rodrigues y poseía un detalle diferente en cada capa.

Platería y mesas espejadas

La decoración del comedor fue superclásica y refinada, con arreglos de flores alternadas entre altos y bajos en cada mesa, iluminación con vela y platería fina.

Las mesas estaban espejadas y las sillas eran de acrílico transparente y tenían asientos con cojín rojo.
Tirar el ramo
Las novias tampoco ahorraron esfuerzos a la hora de tirar el ramo. El momento, bastante esperado en cualquier matrimonio, fue marcado por la presencia de las dos novias suspendidas del aire, de pie, en hamacas llenas de flores. Las dos se balancearon y arrojaron los arreglos para los invitados.
- Sigue leyendo: «Puro lujo: así son los pasteles de boda de la realeza»

Árbol de la vida

El decorador Leonardo Araujo fue audaz en su propuesta de transformar el salón noble del Copacabana Palace en un jardín secreto y no ahorró esfuerzos. Para ello, llevó un árbol al medio del salón, en referencia al árbol de la vida y los lazos que creamos a lo largo de los años.
Además, el decorador utilizó velas suspendidas, que salían de las ramas de los árboles, dando la impresión de que estaban saliendo de las hojas, como si fuera una lluvia iluminada.

- Te interesará: «El pastel de bodas más caro del mundo cuesta un millón de dólares»
Original Author: Bruna Alencar Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/bruna-alencar
Original ID value: 556451
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/amor/556451/1o-casamento-homoafetivo-no-copacabana-palace-foi-surreal-de-lindo-todos-os-detalhes






