Si deseas achicar el presupuesto de la boda, puedes comenzar por tachar de tu listado las invitaciones de tu boda, debido que las mismas se pueden enviar a través de Internet.
Invitaciones de boda por correo electrónico


Cuando los novios se encuentran en la organización de una boda, el tiempo es un bien preciado. Por tanto, la mejor manera para ahorrar tiempo y a su vez colaborar con el medio ambiente es enviar las tarjetas de invitación por mail.
Ventajas de enviar las invitaciones de boda por correo electrónico
Existen infinidad de diseños de invitaciones de boda, los cuales se pueden personalizar con fotos de la pareja, así como también optar por aquellas imágenes que se encuentran prediseñadas. Además, otra de las ventajas de las tarjetas de boda por mail, es que no invertirás dinero alguno, puesto que existen miles de páginas que brindan este servicio de manera gratuita, aunque también, ofrecen una opción premium, la cual tiene su monto.
Por tal motivo, si tienes que hacer un recorte en tu presupuesto, elige esta opción y táchala de tu lista de casamiento. Por otro lado, te permiten llevar el control de los envíos y de las respuestas de todos los invitados de una manera más rápida y simple.

Alternativas ecológicas
Otra de las alternativas divertidas, sencillas y económicas que puedes implementar, es realizar videos en donde la creatividad será tu única herramienta. Recita un poema, háblales a tus amigos y familiares todo acerca de la boda.
Los blogs también son gratuitos y útiles, ya que puedes pegar la invitación allí y a tus invitados mandarle el link del sitio para que los mismos tengan acceso directo. Si tienes cuenta en Facebook, puedes crearte una página y comentar el día a día de los preparativos de tu casamiento, así como también detallar en donde se hará el evento, cómo deben vestirse los invitados, y realizar un par de encuestas proponiendo ideas y haciendo que los mismos participen de estas.
Nuestros consejos
Cuando vayas a enviar las invitaciones por mail, no te olvides de colocar frases alusivas tales como “Nos vamos a casar y estás invitad@”, “No planees nada para el (fecha) porque (nombres de los novios) nos vamos a casar”, “Nos casaremos y queremos que participes del evento”, etcétera.
Evita frases cortas y que no conducen a nada como por ejemplo: “Ábrelo es para ti”, “Te invito”, “Mira aquí ya”, dado que los remitentes podrán creer que se trata de un spam y en vez de mandarlo al correo no deseado, directamente lo borrarán sin abrirlo.
Cuéntanos, ¿enviarías las tarjetas de invitaciones de boda a través del mail?






