Hace tan solo unos pocos días he comenzado con mi especial recolección de destinos románticos para practicar alguna que otra escapada en pareja, o quizás algún importante viaje con motivo de festejar el día de San Valentín.
Ideas de escapadas románticas: Ámsterdam


Ya nos fuimos a París. Ahora el paradero que hoy les propongo también reside en Europa. Se trata de una de las ciudades más atractivas, románticas y elegantes de todas, y es sin duda alguna una de las regiones más propicias y adecuadas para disfrutar de un innolvidable día de los enamorados.
¿De qué estoy hablando? De la ciudad de Amsterdam. Entonces, deleita un poco tus ojos, y aprende alguna de las características más espectaculares de ésta hermosa ciudad, la capital de Holanda.
¿Qué hacer y visitar en Amsterdam?
Tour por los canales de Amsterdam
atracciones románticas romántico paseo
Hotel Hilton Amsterdam
El hotel dispone la posibilidad de alojarse en la suite en donde la pareja se había alojado, disfrutar de legítimas sábanas egipcias y un hilo musical muy especial con canciones de los Beatles. ¡Ah! Y por si fuera poco, también es posible cenar en el Roberto's Restaurant, uno de los restaurantes más mencionados e importantes de toda Holanda.
Visita guiada por Amsterdam Diamond Center
Amsterdam Diamond CenterPlaza Dam
Museo Van Gogh
Coffe shops de Amsterdam
Coffe Shop
La casa de Ana Frank
la casa de Ana Frank¡Ya tienes otra magnífica idea de escapada romántica! Pero no te apresures a decidir con cuál vas a quedarte... ¡Todavía me quedan más propuestas bajo la manga! Solo por si todavía no has visto mi propuesta anterior, deslúmbrate con algunos de los mejores paraderos de París para disfrutar de otra escapada romántica de ensueño.
También te recomiendo que veas Qué poner en la maleta para ir de viaje, una segunda luna de miel, y unos originales bolsos para ir de viaje.








