Lifestyle

Hugh Jackman revela cómo mantiene fuerte su relación de 21 años

Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness han estado casados durante 21 años y, según cuentan, están más fuertes que nunca. El reconocido actor de Wolverine comentó recientemente sobre la relación que tiene con su esposa y sobre las claves para hacer que su relación perdure en el tiempo.

PUBLICIDAD

Una relación unida por la fortaleza

La pareja se conoció en el set de la serie australiana  Correlli en 1995, y sin importar la diferencia de edad entre ambos (se llevan 13 años) comenzaron una relación. Actualmente, Hugh tiene 49 años y Deborra-Lee 61, y tienen dos hijos: Oscar y Ava. El actor reconoció que su matrimonio ha tenido altibajos, pero que su esposa ha sido su «roca» más allá de todo.

Además, comentó que el secreto de su relación duradera es que se conocieron antes de que la carrera de ambos despegara: «Mi éxito a nivel profesional comenzó algo tarde, Deb y yo ya estábamos juntos desde mucho antes, eramos un equipo, locamente enamorados, literalmente, antes de que todo sucediera [...]  Nuestra prioridad es nuestra familia y estamos allí el uno para el otro sin importar nada».

Hugh también habitualmente se recuerda que no sería tan exitoso sin el apoyo de su esposa: «Incluso en los Óscar, cuando camino pongo la mano en mi corazón y siempre miro a Deb en la audiencia [...] Luego no veo a nadie en mi camerino hasta que Deb llegue. Porque ella es mi base, es la "roca", esa es la base de nuestra familia y, por lo tanto, de mi vida».

Sus declaraciones nos recuerda lo importante que significa confiar plenamente en nuestra pareja y refugiarnos en la fortaleza de los sentimientos más lindos que nos une con el otro.