No hay nada más divertido que asistir a una boda, vestirse linda, comer rico, bailar y celebrar un lindo compromiso. Si amas las bodas y disfrutas de todo su ritual pero ninguno de tus amigos planea casarse pronto ¡no desesperes!
Falsa Boda, la nueva e insólita tendencia

Sigue leyendo porque esta última y curiosa tendencia ¡seguro te encantará! ¿Te animas con tus amigos a organizar una falsa boda?
Las bodas falsas se han convertido en la última tendencia en bodas. La curiosa idea surgió en Argentina, el objetivo es celebrar una boda con todo lo que implica pero sin que los novios tengan que dar el sí.
Las falsas bodas fueron creadas por Martín Acerbi y sus colegas e incluyen vestido de novia, traje, barra libre, postres y todo lo que puedes esperar en una boda tradicional. El novio y la novia son actores contratados y la atención se centra en que los invitados puedan pasar una gran noche.
Sin dudas es un evento ideal para las personas que aman las bodas. A través de una convocatoria abierta, cualquier puede ser parte del evento comprando una entrada. En la página de Facebook del proyecto Falsa Boda puedes ver las fechas y los detalles de cada evento. Sin duda una curiosa iniciativa que ha logrado tener mucho éxito.
Como la idea ha tenido tan buena recepción, la productora Trineo Creativo decidió exportar la idea a otros países del mundo como Rusia.
Un evento en el que nada puede salir mal, todo está pensando y dispuesto para que los invitados tengas una noche inolvidable. ¿El único requisito?: vestirse de gala y disfrutar.
¿Qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Pagarías para ir a una boda falsa?





