Lifestyle

¡Evita decirle estas cosas a esa amiga o familiar que se acaba de comprometer!

Así que estás invitada a la fiesta de compromiso de tu prima. ¡Felicitaciones! Pero antes de ir a la fiesta, ten en cuenta estas cosas que ninguna novia quiere oír cuando se compromete. ¡Seguro no querrás arruinar ese momento tan importante diciendo algo poco apropiado como esto!

PUBLICIDAD

#1 “¿Ya tienen fecha para la boda?”

Imagen Thinkstock

Hoy en día no todos los que se comprometen tienen una fecha fijada para la boda. Muchas veces tienen una vaga idea de la época del año en que quieren casarse, o quizá un mes y nada más. Así que no presiones a los novios con una fecha específica; todo el mundo estará preguntando esto, y cuando lo decidan seguramente te harán llegar la invitación.

#2 “¿Estás segura que estás lista para casarte?”

A menos que seas familiar o un amigo muy cercano a la novia, ¡ni se te ocurra cuestionar su capacidad de tomar decisiones! Sé que a veces nos puede parecer que los novios son muy jóvenes, o que quizá la pareja no se conoce lo suficiente, o hay diferencias entre ellos que nos hacen dudar de la viabilidad del matrimonio, pero enterarte de que se compromete no te da derecho a opinar o insinuar nada. 

#3 “¡Muero de ganas de ir a tu boda!”

Imagen Thinkstock

Decir esto es de mal gusto porque la haces sentir en la obligación de invitarte a la boda, cuando quizá todavía no lo había decidido o, peor aún, no pensaba invitarte. Y teniendo en cuenta que quizá no te puede invitar por una cuestión de que no tiene dinero para organizar una gran boda, quizá sea mejor esperar a recibir la invitación antes de hacer este tipo de comentario y hacerla sentir incómoda.

#4 “¿Puedo llevar a mis hijos?”

Si efectivamente recibiste la invitación a la boda, una de las peores cosas que puedes hacer es pedir para llevar a alguien más a la fiesta. No importa si se trata de tus hijos o tu nueva pareja; la novia ya tiene probablemente muchas personas a las que no pudo invitar por limitaciones del local o del presupuesto, y seguro no necesita tener que preocuparse por tener que hacer lugar a alguien más.

PUBLICIDAD

#5 “¿Cuándo piensan tener un hijo?”

¡Por el amor de Dios, recién se comprometieron! Déjalos en paz, que tendrán mucho tiempo para pensar en si quieren tener hijo o no, y cuándo.  

¿Qué otras cosas crees que las novias no quieren escuchar cuando se comprometen? ¡Comenta! Y tú, ¿qué tipo de novia serás? ¡Averígualo con este QUIZ!