El matrimonio es una institución que nos recuerda la unión de dos personas que se comprometen a amarse y apoyarse por sobre todas las cosas, sin importar los obstáculos en el camino. Es por ello que estas señales, además, son una prueba de que sí existen las relaciones sólidas.
Estos signos demuestran que tienes una relación sólida


1. Es a la primera persona que llamas cuando tienes una buena noticia
Resulta que te han promovido en el trabajo y no puedes esperar a llamar a tu pareja y contarle lo que pasó. Esto es una demostración de que ambos se apoyan y motivan mutuamente a alcanzar objetivos personales.
2. Las risas nunca faltan
A pesar del tiempo que tienen juntos, de los problemas e incluso de las ocupaciones, siempre tienen espacio para compartir y reír. La diversión tiene un papel protagónico en sus vidas.
3. Discuten, pero sin faltarse el respeto al otro
Según estudios, hasta cierto punto son saludables las discusiones de pareja. Sin embargo, el meollo del asunto es que, al suceder este tipo de situaciones, no deben existir los ataques personales, gritos ni insultos.

4. Hablar sobre las finanzas no es un problema
El dinero es un tema álgido en cualquier relación, pero una señal inequívoca de que tu matrimonio es sólido sucede cuando ambos pueden hablar sobre esto sin incurrir en conflictos innecesarios.
5. Son agradecidos
Ambos reconocen la importancia de su presencia en sus vidas, por lo que se lo recuerdan, aunque no sea una fecha especial.
- Ver también: «9 cosas que nadie te ha dicho sobre el matrimonio»
6. Están dispuestos a perdonar
A pesar de las discusiones y de algunas palabras hirientes que puedan manifestarse, cualquiera de los dos es capaz de dar un paso atrás, reconocer la situación y dar paso al perdón. Esto, por cierto, ayuda a la que relación se fortalezca aún más.
7. Van a la cama juntos
Parece un detalle tonto, pero una pareja fuerte es aquella que, sin importar las diferencias en cuanto al ritmo de sueño, buscan la manera de acostarse juntos.
- Sigue leyendo: «La ciencia revela el secreto para la felicidad en el matrimonio»








